Deportes

Tri jugará en Monterrey y Querétaro la próxima fecha FIFA

Tri jugará en Monterrey y Querétaro la próxima fecha FIFA”

México sufrió el 18 de junio del 2016 una de las peores derrotas de su historia ante Chile cuando la selección sudamericana goleó 7-0 al "Tri" en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Según información de Rubén Rodríguez, el primer partido del Tri, será el 11 de octubre contra Costa Rica en el Universitario de Monterrey y el 16 de octubre contra Chile en La Corregidora de Querétaro.

Desde este martes, el director general deportivo de la FMF, Guillermo Cantú, confirmó que el Tri jugará ambos duelos en México, una vez que en este 2018 ya cumplió con los cinco partidos pactados con la empresa Soccer United Marketing para jugar en Estados Unidos.

El inmueble que ha sido mundialista y ha albergado a selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca, recibirá de nueva cuenta a México, siendo este el quinto cotejo que los tricolores disputarán en territorio queretano desde 1985 que este coloso fue inaugurado.

El equipo es dirigido de manera interina por el brasileño Ricardo Ferretti pero en unas semanas será anunciado el entrenador que se hará cargo de la Selección con la idea de que permanezca hasta el Mundial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado