Deportes

Truena 'Checo' Pérez contra la Fórmula 1

Truena 'Checo' Pérez contra la Fórmula 1”

"Había interés de su parte, no tanto de la mía y tengo claro lo que quiero hacer de mi futuro y tengo semanas diciendo que tengo contrato firmado, no cambió en nada lo que quiero hacer en mi futuro", mencionó.

Sobre su futuro a mediano y largo plazo evitó tocar el tema de manera abierta, pero Checo manifestó que corresponde al equipo Racing Point Force India dar a conocer información sobre la continuidad del piloto en la escudería y solamente refirió que "pronto vendrán buenas noticias".

Y es que el propio Pérez Mendoza tiene bien definido qué será de él la próxima temporada en el serial, por lo que entre sus planes nunca estuvo regresar al equipo que le dio una oportunidad hace cinco años, mucho menos ahora que está escudería pasa por un proceso de transición.

Sergio Pérez lleva ya 8 temporadas en la categoría y ha querido hacer balance de su trayectoria en este tiempo. "La bendición de ser padre para mí ha sido mi motivación más grande porque yo creo que hoy en día es mi motivación principal para seguir en la Fórmula Uno.Creo que probablemente si no hubiera llegado mi hijo, no seguiría".

Sin embargo, el mismo Checo reconoce sorpresa de que McLaren haya mostrado un interés real en sus servicios, especialmente porque la experiencia de 2013 no fue la mejor tanto para el piloto como para el equipo. Cuando miro atrás, veo lo rápido que se han ido, pero a la vez, todo el trabajo, toda la dedicación y el sacrificio que le he puesto no solo a estos ocho años, sino a mucho antes, desde que me fui a los 14 años. Acabé a los 13 años muy cansado de esto, y le dije a mi papá que vendiera todo, el estaba haciendo un sacrifico muy grande y dije que no teníamos necesidad de esto, mejor me dedicaba a la escuela, y ya no quería viajes. No tendría la misma motivación con la que me encuentro.

"Siempre a un piloto le van cambiando sus motivaciones y hoy en día la principal es mi hijo, es increíble como te van cambiando y cuando eres piloto de Fórmula Uno lo necesitas, tener nuevas motivaciones". Sin duda no se ha reflejado mi talento, ni mi potencial porque la Formula 1 es muy injusta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado