Negocios

Uber negará el servicio a los usuarios malportados

Uber negará el servicio a los usuarios malportados”

Con esta medida busca establecer estándares de conducta y un nivel de respeto mutuo entre conductores y pasajeros, de acuerdo con lo dicho por su representante neozelandesa Amanda Gilmore a Radio New Zeland.

Para recibir la máxima calificación de cinco estrellas, los pasajeros deben estar en el sitio indicado para pasar por ellos, no ocasionar daños a los vehículos, no viajar con comida o bebidas y no azotar puertas.

Hay que recordar que Uber ya posee políticas para para rehusar el servicio a un pasajero por razones de seguridad, así como también el pasajero puede hacer lo mismo con un chofer. Implementada en Brasil, la medida ahora empezará a aplicarse en Australia y Nueva Zelanda.

Uno de los conductores del servicio aseguró que durante los 18 meses que lleva en la empresa, solo ha tenido una mala experiencia con un pasajero que empezó a ofenderlo.

"De manera educada le advertí que si mantenía su conducta dejaría de conducir, y como no se detuvo, cancelé el servicio, pero en respuesta el pasajero y los amigos con los que viajaba, descendieron y me patearon el vehículo", recuerda.

Bajo las nuevas reglas, a un pasajero con esa conducta, se le prohibirá usar el servicio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado