Deportes

Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar

Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar”

André Cury, empleado del Barcelona, ha cobrado 6,6 millones de euros que el club azulgrana le debía por el traspaso de Neymar al PSG, según ha informado la Ser. André Cury, por su estrecha relación con los Neymar, es la persona que ejercía de enlace entre el futbolista y el club y en quien el Barça confió para convencer al jugador e intentar que saliera rumbo a París.

¿Quién es Cury? Es un trabajador de la institución azulgrana y es, además, una persona de confianza del padre del crack brasileño.

El Barcelona quería evitar pagar esa comisión argumentando que Ney se marchó en contra de la voluntad del Barça pero, según cuenta la SER, ha tenido que acceder a dar a Cury esos 6,6 millones de euros.

Según la noticia, el Barça confirma que existe el documento firmado entre Rosell y Cury, aunque niega cualquier pago.

Neymar protagonizó en el Mercado de Verano del 2017 la transferencia más costosa en la historia del futbol y un empleado del Barcelona fue altamente beneficiado por la salida del carioca al PSG al recibir una suma importante de dinero por su traspaso. La SER sostiene, sin embargo, que el pago de los 6,6 millones correspondientes al 3% se ha producido con varios desembolsos en distintos conceptos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado