Mundo

Un hombre mata a cinco personas en matanza en California

Un hombre mata a cinco personas en matanza en California”

El sospechoso se encuentra entre las seis víctimas mortales, al suicidarse después de ser confrontado por un policía del condado, según la versión policial.

Y agregó: "Creemos que posiblemente se trata de un incidente de violencia doméstica".

El sospechoso llegó a un negocio de camiones, junto con su esposa, a las 5:30 p.m. (hora local) y confrontó a otro hombre.

A juicio de la policía, debe existir una conexión entre las víctimas, ya que después de sus primeros tres asesinatos, el hombre se dirigió a una casa donde enfrentó a una pareja que también terminó muerta a tiros.

Antes de quitarse la vida, el hombre tomó el auto de una mujer que estaba con su hijo en un intento de escape, pero al encontrarse con autoridades se disparó.

Luego persiguió a otro hombre de la empresa de transporte antes de dispararle y matarlo frente a una tienda de artículos deportivos cercana.

El atacante ha matado después a otro hombre cerca de la empresa y dos hombres más tarde en una residencia.

Finalmente, un policía interceptó en una autopista próxima al vehículo robado con el sospechoso al volante, que, tras detenerse en una cuneta, se pegó un tiro.

Los hechos tuvieron dos escenas del crimen. El sujeto habría usado un arma de gran calibre para concretar los asesinatos.

El faltal suceso se desarrolló entre 10 y 15 minutos, indicó Youngblood. Tampoco se sabe el móvil de los tiroteos, que concluyeron en una masacre, pero sospechan que no fueron al azar.

Este es un lamentable nuevo capítulo dentro de la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, donde se han registrado 254 tiroteos masivos, en lo que va del año.



Сomo este

Más reciente




Recomendado