Cultura

Un personaje de "Modern Family" morirá en la próxima temporada

Un personaje de

La temporada se estrena 26 de septiembre en ABC. En nuestro país podrá verse en FOX España.

Los fanáticos de "Modern Family" deberían prepararse para lamentarse la próxima temporada. Ahora bien, el último episodio se transmitió a mediados de mayo, pero en unos días, se estrenará la décima temporada que según contó el co-creador de la serie, Christopher Lloyd a Entertainment Weekly, "manejarán grandes eventos con los que la familia tendrá que lidiar". A que tendrán que lidiar con la muerte, "lo cual ciertamente es un tema con el que las familias tienen que lidiar, y en televisión, no es fácil de hacer, porque es un tema fuerte. Pero al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no pasara por ello", explicó.

Aunque no se ha especificado quién será este personaje, ni si se trata de uno de los miembros principales de la familia, lo que es seguro es que los espectadores quedarán algo afectados, y probablemente hasta derramen alguna lágrima durante el visionado de esta comedia.

En cuanto a las pistas de quién podría ser, Lloyd dijo que es un "personaje importante en la serie".

¿Será esta la última temporada?

Como muchas sticoms americanas, 'Modern Family' llega a su décima temporada y es momento de hacer un cambio, aunque esta vez es un giro de los inesperados y trágicos. El creativo se ha mostrado optimista sobre la continuación de la serie, mencionando que existe buena voluntad de las partes involucradas en la producción, pero también hay "asuntos complicados que tienen que resolverse", como la restricción de tiempo para entregar nuevo contenido.

La décima temporada de Modern Family contará con la participación de los actores Ed O'Neill, Ty Burrell, Julie Bowen, Jesse Tyler Ferguson, Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Ariel Winter, Sarah Hyland, Rico Rodríguez, Nolan Gould, Aubrey Anderson-Emmons y Jeremy Maguire. ¿Quién de ellos estará involucrado en la muerte de su personaje?



Сomo este

Más reciente




Recomendado