Deportes

Una carrera con todo tipo de rivales, desde motos hasta aviones — Vídeo

Una carrera con todo tipo de rivales, desde motos hasta aviones — Vídeo”

Pero la que hicieron en Turquía supera todo lo visto hasta ahora, tanto en cantidad como en diversidad de participantes. El final estuvo muy ajustado, pero finalmente la motocicleta se impuso a sus rivales.

En la pista de un aeropuerto corrieron "una picada" una moto, un Fórmula 1, un auto eléctrico, dos superdeportivos, un jet privado y un caza de guerra.

Los vehículos y pilotos disputaron su particular 'carrera' en las pistas aledañas, sobre una distancia superior al cuarto de milla (402 metros), además de en las pistas de aterrizaje del nuevo aeropuerto, que tiene previsto ser inaugurado el próximo 1 de noviembre. - A poco del Festival Teknofest, una motocicleta deportiva Kawasaki H2R, un Lotus Evora GT 430, un Aston Martin New Vantage, un Red Bull de Formula 1, un Tesla Model S P100DL, un caza F-16 y un avión Challenger 605 protagonizaron una espectacular prueba de velocidad.

La victoria terminó siendo para la Kawasaki, que aprovechó su bajo peso y gran potencia para sacar ventaja desde el principio. "Cruzamos la línea de meta tan cerca el uno del otro, que no sabía quién ganó hasta que vi el resultado de la 'foto finish'".

¿Y los autos? Cómodos en el fondo. La clasificación final se completó con el Tesla, el Aston Martin, el Lotus Evora y el avión privado. El último en llegar fue el Lotus.



Сomo este

Más reciente




Recomendado