Deportes

Valverde confirmó que hará rotaciones — Opción para Vidal

Valverde confirmó que hará rotaciones — Opción para Vidal”

De hecho, para el encuentro de este sábado ante Real Sociedad, como visita por la cuarta fecha de la Liga, el entrenador catalán dejó fuera de la convocatoria al mediocampista brasileño Arthur, quien viene de jugar dos amistosos con la selección de Brasil en Estados Unidos.

En primer lugar, 'Zuru' habló de cómo está el vestuario en una semana tan especial. La responsabilidad es la misma que vas adquiriendo poco a poco y lo tomas con naturalidad, no le das muchas más vueltas.

Barcelona y Real Madrid son los dos equipos que comandan la clasificación con pleno de victorias y si quieren mantener este paso firme deberán pasar por unas difíciles salidas a Anoeta y San Mamés respectivamente, donde les aguardan Real Sociedad y Athletic, quienes están dispuestos a frenar su marcha en la reanudación de la Liga española, tras el parón por los compromisos de las selecciones.

Un problema en la plantilla donostiarra, las numerosas bajas.

Las lesiones, muchas de ellas provocadas por la mala suerte, se han convertido en el principal contratiempo en el dubitativo inicio de la temporada de los blanquiazules: "No hay ninguna excusa". Apunta el medio de Zeta que "Valverde admite que habrá rotaciones" y que "el Barça empieza una serie de cinco partidos en los que buscará marcar distancias con el Madrid". El realista no cree que el conjunto azulgrana venga especialmente 'picado' por lo mal que se le ha dado Anoeta en los últimos años. Estamos trabajando muy bien y de forma intensa durante la semana. Es cierto que las veces que han venido y lo han pasado mal, no se sienten cómodos.

Para Zurutuza, al cercanía del 'nuevo' Anoeta ayudará para sentir el aliento de la afición.

Por último, el txuri urdin no entro a valorar el estado del césped y posibles excusas.

"Hace nada había más jugadores del Barcelona en la selección, ahora hay menos. Luego ya se verá".



Сomo este

Más reciente




Recomendado