Deportes

#Video Estados Unidos se pone en ventaja

#Video Estados Unidos se pone en ventaja”

- La Selección Mexicana salió estrellada ante el odiado rival del área, los Estados Unidos.

El 'Tri' mantuvo el control de la pelota en la segunda parte pero con poca profundidad y se complicó el encuentro a los 66, cuando Zaldívar fue expulsado del encuentro por una falta sobre Will Trapp. Con este resultado, el balance del "tricolor" en esta fecha FIFA fue negativo, al sumar un saldo de dos derrotas en la misma cantidad de partidos.

En la segunda intentaron poner mayor presión ambas delanteras, pero no estuvieron acertadas y además también se dedicaron al juego duro, lo que hizo que al minuto 67, una acción descontrolada de Zaldívar, que luchaba por la posesión de la pelota, le entró fuerte a Trapp, que quedó tendido en el suelo y el árbitro, el costarricense Ricardo Montero, no tuvo más remedio que mandarlo a las duchas.

NASHVILLE, TN - SEPTEMBER 11: Matt Miazga #3 of the USA squares up against Diego Lainez #18 of Mexico during the second half of a friendly match at Nissan Stadium on September 11, 2018 in Nashville, Tennessee.

Edson Álvarez metió un cabezazo bárbaro desde un centro de la izquierda de la ofensiva del Tuca Ferretti.

En la primera parte del partido, México fue peligroso a los 15 minutos, con un remate de cabeza de Edson Álvarez que fue desviado con apuros por el portero Zack Steffen.

Con un hombre más, los estadounidenses se asentaron mejor en la cancha y comenzaron a llegar con más insistencia, hasta que lograron terminar con el cero al minuto 71. Matt Miazga (38), DeAndre Yedlin (88) y Bobby Wood (90) vieron cartón preventivo por los Estados Unidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado