Cultura

Visitamos a los cachorritos que deslumbraron en la Parada Militar

Visitamos a los cachorritos que deslumbraron en la Parada Militar”

A poco menos de una hora que se de inicio a la Parada Militar, te mostramos cómo se vive la previa en la elipse del Parque O'Higgins en Santiago con parte importante de la preparación.

Por su parte, la Fuerza Aérea de Chile (FACh) reunió a 1.108 integrantes que exhibieron por primera vez los helicópteros Black Hawk y Sikorsky, y los ya tradicioales F-16 Fighting Falcon, la aeronave Hércules C-130H y los aviones Extra 300L de la Escuadrilla de Alta Acrobacia de los Halcones.

Con felicitaciones del Presidente Sebastián Piñera al jefe de las fuerzas en la elipse del Parque O'Higgins, general Juan Eduardo Fuentealba, terminó esta tarde la Parada Militar 2018, que contó con la presentación de cerca de 9.000 efectivos.

A las 18:00 horas puntuales finalizó la Parada Militar 2018, evento que finaliza las actividades tradicionales de celebración de las Fiestas Patrias en nuestro país.

Asimismo, la Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.

Finalemente, el paso de Carabineros por las Glorias del Ejército contará con 1.349 efectivos del Regimiento de Infantería Número 1 Patricios y del Granaderos de Infantería de 1810 de Ejército argentino, quienes son sus invitados de honor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado