Deportes

Wembley no olvida: abucheos a Ramos por lesionar a Salah

Wembley no olvida: abucheos a Ramos por lesionar a Salah”

Sergio Ramos, capitán de la Selección Española, no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar sobre el premio The Best en la zona mixta de Wembley tras la victoria de España en la Liga de Naciones (1-2).

Sergio Ramos levantó el pasado mes de mayo la Decimotercera Champions del Real Madrid tras vencer en la final al Liverpool. Me hubiese gustado otro recibimiento, porque la gente se queda con la acción puntual de la final y nadie se acuerda de las amenazas de muerte que ha recibido mi familia.

En el plano futbolístico, Ramos se mostró satisfecho con el triunfo. "Fracaso es cuando el equipo no se deja el alma pero hoy sí lo ha dado todo", explicó.

Respecto a Gerard Piqué y su retirada de la selección, Ramos afirmó: "Piqué marca la diferencia y estamos muy agradecidos por todo lo que ha hecho por España, pero hay otros compañeros que le pueden suplir, como Nacho". "Nadie es imprescindible, pero es cierto que Piqué ha hecho un trabajo espléndido", señaló. Hay que mirar el futuro.

Antes de comenzar el partido, cuando apareció el nombre de Ramos en los videomarcadores, el jugador fue recibido con una gran cantidad de pitos y abucheos por parte del público inglés.

Por último, el capitán restó importancia a las nuevas normas de convivencia del seleccionador: "No me vais a enfrentar con el seleccionador por un desayuno. Se ha ganado antes con unas normas y ahora se ha ganado con otras".



Сomo este

Más reciente




Recomendado