Deportes

Westbrook en duda para inicio de temporada

Westbrook en duda para inicio de temporada”

El base de Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, se sometió de manera exitosa a una cirugía artroscópica en la rodilla derecha, así lo dio a conocer este día el gerente general del equipo, Sam Presti.

Westbrook, el hombre franquicia de los Thunder y uno de los mejores jugadores de la NBA, se operó el domingo después de que se le inflamara la rodilla. Sin embargo, el conjunto de Oklahoma City tiene pensado examinar al jugador luego de cuatro semanas de recuperación para saber cuanto tiempo se tardará la recuperación de esa operación.

Quien ha participado en siete Juegos de Estrellas NBA promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

El fin de semana pasado el basquetbolista experimentó una inflamación en la rodilla, y tanto él como su representante decidieron acudir a la cirugía que fue realizada por el especialista Neal ElAttrache en su clínica de Los Ángeles, California.

Westbrook será reevaluado en cuatro semanas, con el Thunder abriendo la temporada el 16 de octubre contra los Golden State Warriors.



Сomo este

Más reciente




Recomendado