Deportes

Zamparini: "Dybala se irá a España en enero"

Zamparini:

El delantero del Juventus, Paulo Dybala, podría abandonar a la Vecchia Signora, una vez que comiencen los fichajes de invierno, debido a que pese a ser una de las figuras con más altas expectativas dentro del escenario internacional, parece que su protagonismo ha sido opacado, tanto en la Selección Argentina por parte de Lionel Messi y ahora en la Juventus con la llegada de Cristiano Ronaldo. "Se irá porque la Juve quiere recaudar entre 100 y 120 millones".

El presidente del Palermo de Italia, Mauricio Zamparini, sentenció que cree que el cordobés Paulo Dybala se irá al fútbol español en enero y, de esta manera, dejará la Juventus.

Pero la guinda del mandatario del equipo siciliano fue sobre el final: "En enero creo que se irá a España". "Está en el banquillo por culpa de Allegri". Además tiene ofertas de Inglaterra. "Hace dos años, le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia". "Que venga a entrenar al Palermo, en la Juventus es fácil hacerse el fenómeno", agregó el presidente 'rosanero'. Dybala ha estado vinculado con el Barcelona en el pasado, mientras que también se rumoreó que el Madrid estaba interesado después de vender a Cristiano Ronaldo a la Juve.

El jugador llegaría a un grande de la liga española para el próximo año.

.

Finalizado el partido entre Argentina y Colombia en Estados Unidos, estalló una bomba en el mercado de pases que se podría volver realidad el próximo año.



Сomo este

Más reciente




Recomendado