Deportes

Zlatan Ibrahimovic deja entrever posible salida del Galaxy

Zlatan Ibrahimovic deja entrever posible salida del Galaxy”

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic no se comprometió con el Galaxy para firmar otra temporada, pese a estarla rompiendo en la MLS.

En palabras para los medios de comunicación, Zlatan Ibrahimovic no dejó del claro su futuro con el Galaxy, cuadro que marcha en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, a seis unidades del sexto lugar que asegura la clasificación a Playoffs.

"No sé, tengo que discutirlo (con el equipo)".

"No es el momento de hablar de eso, pero es algo que debo discutir con el club: qué quieren ellos, qué quiero yo", dijo el viernes el ex del Barcelona, el París Saint-Germain y el Manchester United entre otros.

Próximo a cumplir 37 años de edad, pero en gran forma física con 17 goles en 22 partidos, Ibra podría tener como destino el Malmö de su natal Suecia, equipo que le vio nacer futbolísticamente y con el que se siente en deuda por nunca ganar la Liga.

Sería el equipo donde comenzó todo, el Malmö FF donde el sueco terminaría su carrera; "Ninguna posibilidad de jugar en otro equipo. Estoy produciendo, así que solo necesito ganar partidos y luego todo es perfecto".



Сomo este

Más reciente




Recomendado