Cultura

Actualidad: Mercedes Ninci lloró en vivo por la situación económica del país

Actualidad: Mercedes Ninci lloró en vivo por la situación económica del país”

Por último, se dirigió directamente a Macri en busca de una solución: "Le pido al presidente que se dé cuenta que no podemos más, que no nos alcanza la plata".

A propósito del tema de las facturas de gas, Ninci rompió en llanto y habló de "lo que nos pasa a todos, a los que no somos ricos, a los que no tienen trabajo", en torno de la situación económica actual. Soy privilegiada, tengo tres laburos y no me alcanza. "No es que no queremos pagar queremos pagar pero no nos alcanza", insistió.

Mercedes Ninci en la puerta de El Nueve. Gracias a él está preso Báez, e hizo toda la investigación de los contratos con Cristina. "No podemos más. Somos el quinto país con más inflación del mundo, después de países que están en guerra y de Venezuela". Un día el café está 70, al día siguiente: 160 y al otro día: 260. "No tenemos la ideología, estamos en la vereda de en frente, pero con esta política económica también podemos terminar con la hiperinflación de Venezuela", sostuvo. Entonces Maju comentó la situación de "privilegio" de ella y sus colegas quienes tienen trabajo y "aún así no llegan a fin de mes".

"A Macri lo conozco muchísimo y le pido por favor que piense en la gente", repitió una vez más.

"Hay que caminar la calle, la gente quiere pagar pero no le alcanza". No es normal que todo el tiempo aumente todo. No queremos volver a eso.

Luego, aseguró que si bien ella había votado a este Gobierno porque no quería que esté Scioli, cree que están haciendo las cosas mal. Y lanzó sin filtro: "Dujovne deja mucho que desear como ministro de Economía".



Сomo este

Más reciente




Recomendado