Cultura

Adal Ramones será padre por tercera vez

Adal Ramones será padre por tercera vez”

Era un sueño que Adal Ramones y Karla de la Mora venían deseando desde que se casaron, en febrero de 2017, y que hoy se vuelve realidad en uno de los mejores momentos en la carrera del conductor: están esperando a su primer hijo en común.

Adal Ramones está más que listo para volver a ser papá.

Fue durante la emisión de este martes 9 de octubre de Ventaneando donde se confirmó la noticia, anunciando que mañana será Adal quien lo cuente detalladamente: "Va a estar aquí mi querido Adal Ramones para contarnos precisamente de que va a ser papá por nueva ocasión, con Karlita". Bisogno que es muy amigo de Adal, admitió que ya tenía conocimiento de la noticia desde hace unos días.

"Fuimos a festejar esta noticia, tiene poquito que se enteró, pero quisieron decir cuando cumplieran tres meses", detalló. "Paola y Diego se llevan la misma edad que Diego y el bebé (nueve años), Karla me decía que no voy a dejar de pagar escuelas nunca".

La futura mamá confesó que ella quisiera tener un varón, para que Diego tuviera un compañero de juegos, además de que en su familia sólo son ella y su hermana, por lo que haría muy feliz a su papá la llegada de un nieto. "Mis hijos quieren un hermano o hermana y estamos muy contentos", comentó el conductor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado