Tecnología

Alertan falla de seguridad en los iPhone tras nueva actualización

Alertan falla de seguridad en los iPhone tras nueva actualización”

Septiembre ha sido un mes importante para Apple.

Y es que, parece que un error en el software, aunque algunos llegaron a pensar que se trataba de un error de hardware, impedía que los iPhone que estaban en reposo comenzaran a cargar cuando se conectaba el cable Lightning. Según Rene Ritchie, conocido en la industria y, sobre todo, en la esfera de Apple, la beta de iOS 12.1 que se acaba de liberar acabará con el problema de carga de los iPhone y iPad. Quienes instalen la versión beta y los desarrollares que instalen el iOS 12.1 pueden ver los nuevos emojis desde este martes.

"Los personajes bellamente diseñados para la llama, el mosquito, el cisne y el mapache, se unen al canguro, la langosta, el loro y el pavo real del Día Mundial del Emoji, y el bagel y la sal se unen al nuevo emoji de alimentos para magdalenas, verduras de hoja verde y mango" difundieron además.

Algunos de los emoji de iOS 12.1
Algunos de los emoji de iOS 12.1

Y es que, los de Cupertino introducirán unos 70 nuevos emojis que podremos utilizar en iOS 12.1. Por su parte, Lewis Hilsenteger, blogger de tecnología, realizó un video en el que demuestra los problemas de carga del iPhone XS. La principal novedad de esta actualización del sistema operativo son las nuevas esferas de colores para los Apple Watch compatibles.

Con su versión correspondiente, todos llegarán también a los dispositivos con sistema operativo Android.



Сomo este

Más reciente




Recomendado