Deportes

América y Querétaro jugarán amistoso en Matamoros

América y Querétaro jugarán amistoso en Matamoros”

El América no tuvo la celebración que esperaba en la cancha por su aniversario 102, al caer 1-2 ante los Gallos de Querétaro en duelo amistoso que se celebró en Matamoros. Gallos Blancos estropeó la fiesta y con un formidable derechazo de Augusto dos Santos y un tanto de Everaldo Stum derrotaron a los azulcremas que descontaron con Cristian Insaurralde a 6 del final.

Tras el gol, América buscó reaccionar con una ofensiva conformada por Diego Lainez, Roger Martínez y Cristian Insaurralde; sin embargo, más allá de un par de intentos de Martínez, las Águilas no consiguieron generar peligro previo al silbatazo de medio tiempo. Mientras que en Querétaro participaron varios ex cimarrones como Victor Milke, Betziel Hernández, Jonathan Suárez Y Gil Alcalá. VER MÁS:El tuitazo que descubre las intenciones de los Dos Santos con AméricaEl partido sirvió más que nada como oportunidad para aquellos jugadores que normalmente no ven actividad con tanta regularidad en la Liga MX.

América recortó distancia hasta el 84' con un buen servicio de López que aprovechó Insaurralde.

Tras la fecha FIFA, América enfrentará a Tijuana en el estadio Azteca, mientras Querétaro hará lo propio frente a Cruz Azul en la Corregidora. Ambos cotejos será el sábado 20 de octubre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado