Cultura

Angelina Jolie estaría saliendo con el actor Keanu Reeves

Angelina Jolie estaría saliendo con el actor Keanu Reeves”

Los famosos actores Angelina Jolie y Keanu Reeves estarían viviendo una relación de pareja desde hace un año aproximadamente, se informa en distintos portales de noticias.

Ahora, Angelina Jolie pudo dejar atrás las peleas y las batallas legales con su ex y según una revista australiana, la hermosa actriz no solo pudo rehacer su vida, sino que además tiene un nuevo amor.

Hay que decir que tanto ella, como él, son dos estrellas de Hollywood que han sabido mantener bastante en secreto sus verdaderas vidas cotidianas. El actor, que está rodando actualmente la película de Tarantino Once upon a time in Hollywood, en la que comparte set con Leonardo DiCaprio, fue relacionado sentimentalmente con una de sus compañeras de escena, la joven actriz Margaret Qualley, de 23 años, y hace poco también con la líder espiritual Sat Hari Khalsa.

La relación, ya muy afianzada según este medio, se suscitó cuando Jolie fue a vivir a su nueva casa de Los Ángeles, que queda en el mismo barrio en el que vive la madre de Reeves. Mientras que "Keanu Reeves ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie Jolie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", señaló una fuente cercana a los actores. Según publica hoy la revista People, esta última no es más que una amiga, aunque pasan mucho tiempo juntos. "Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie", indica el texto de la revista australiana NW.



Сomo este

Más reciente




Recomendado