Tecnología

Anuncian juegos de PlayStation Plus de Noviembre con mucha anticipación

Anuncian juegos de PlayStation Plus de Noviembre con mucha anticipación”

Octubre apenas empezó pero, por lo visto, un aparente descuido de Sony nos habría adelantado la sorpresa que la compañía nos tenía preparada para el siguiente mes dentro de PlayStation Plus.

En cuanto a Bulletstorm: Full Clip Edition, podremos revisitar el atronador shooter de People Can Fly con texturas de alta resolución, mayor número de polígonos, audio revisado, tasa de frames más suaves y mayor resolución. Por otro lado, los juegos de PS3 y Vita no han sido divulgados en el anuncio. También contará con un invitado especial, el desvergonzado Duke Nukem.

El primer Yakuza apareció en el año 2005 en PlayStation 2, y ni las mejores previsiones de SEGA auguraban el éxito que estaba por llegar.

La revisión aprovechó para ampliar la historia y añadir mejoras jugables introducidas en las diferentes continuaciones de la serie, desde nuevas sidequest a minijuegos y naturalmente, cambios gráficos. Una gran oportunidad para que nuevos jugadores conozcan a Kazuma Kiryu. Títulos de gran calidad que bien merecen la suscripción al servicio de PlayStation Plus.



Сomo este

Más reciente




Recomendado