Tecnología

Anuncian precios de los nuevos iPhones para Chile

Anuncian precios de los nuevos iPhones para Chile”

Ninguno de estos operadores se aventuró a adelantar los precios que tendrán cada uno de estos teléfonos, sin embargo, en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, el iPhone XS Max de 512 GB, la joya de la corona de Apple, se encuentra rondando los $6.000.000.

La infaltable fórmula del dolar a luca volvió a cumplirse para la llegada de la nueva línea de iPhones, la cual hará su esperado arribo a nuestro país el próximo 26 de octubre, según informó a través de un comunicado la compañía Movistar.

En materia de personalización, Movistar Chile ha indicado que los nuevos dispositivos del fabricante estadounidense se podrán encontrar en 3 versiones de almacenamiento (64GB, 256GB y 512GB) y también en 3 opciones de color (space gray, silver y gold), todo esto para cautivar a nuevos usuarios o aquellos que desean continuar con la tradición de móviles de Apple.

Para el modelo XS Max, los precios son los siguientes: $1.099.990 por el de 64 GB, $1.249.990 por el de 256 GB y $1.449.990 por el de 512 GB.

Actualmente la tienda en línea Linio cuenta con una preventa ya del teléfono, con precios que van desde $1.299.990 a $1.599.990.

Javier Valenzuela, gerente de Terminales de Movistar Chile, dice que "nuestro objetivo es acercar lo mejor de la tecnología a nuestros clientes, por lo que poder ofrecerles los últimos iPhone responde a este mismo compromiso".

La preventa estará disponible desde el 19 de octubre, para quienes quieran comprarlo en modo liberado y para clientes del programa Movistar One.



Сomo este

Más reciente




Recomendado