Tecnología

Aparecen dos notch en el Pixel 3 XL debido a un bug

Aparecen dos notch en el Pixel 3 XL debido a un bug”

A falta de uno, ahora un bug del Google Pixel 3XL añade un segundo notch en el lateral derecho de la pantalla, como reportan usuarios como @kylegutschow y @UrAvgConsumer. El Pixel 3 y el Pixel 3 XL no son la excepción a la regla. Algunas veces son curiosidades que se arreglan reiniciando el sistema, pero otras veces son más graves y pueden, incluso, bloquear el dispositivo o borrar datos.

Ahora parece que Google hubiera querido vengarse de todos aquellos que critican la muesca haciendo crecer una segunda muesca en algunas unidades del Pixel 3 XL. Sin embargo, si os encanta esto que Apple introdujo en el iPhone X, y que prácticamente se ha convertido en un estándar (algo que el Mi Mix 3, el Oppo Find X o el Honor Magic 2 quieren cambiar), seguro que nos os importaría tener dos notch en la pantalla.

Los Pixel 3 fueron bien recibidos por usuarios y especialistas del sector.

Según el portal Android Police, Google está enterado del problema y estaría ya trabajando en el problema para corregir el error en una actualización del software y quedarían solucionados en los próximos días, aunque las imágenes quedan en los registros de los errores más curiosos de la historia del software para smartphones. Vamos, es un bug que no "rompe" el terminal, pero que sí debe molestar bastante al entrometerse demasiado en la experiencia de usuario.



Сomo este

Más reciente




Recomendado