Tecnología

Apple confirma sorpresivo evento de lanzamiento para este 30 de octubre

Apple confirma sorpresivo evento de lanzamiento para este 30 de octubre”

Apple no explicó para qué es la conferencia de prensa en Nueva York, pero las invitaciones dicen "There´s more in the making" (Aún hay más), lo que indica que la compañía dará a conocer nuevos productos como los iPad Pros con pantallas más grandes y con el reconocimiento facial (Face ID) ya utilizado en los iPhones.

Ming-Chi Kuo, analista conocido por su impecable reputación con sus reportes de productos aún no lanzados por Apple ha publicado un nuevo informe con los productos que se lanzarán la próxima semana en el evento del 30 de octubre de Apple en el que Hipertextual estará cubriendo en directo en Nueva York. Según las nuevas filtraciones, el sistema podría ser compatible en modo horizontal y vertical.

La gran novedad de esta versión de iPad 2018 será la inclusión de un puerto USB-C en la base, junto al sistema de parlantes inferiores.

Proyección hacia pantallas externas.

Al menos tres nuevos Mac, incluido un MacBook barato y actualizaciones de los procesadores de iMac y Mac Mini. No parece lejano este tema a Apple, pues aún están en deuda con su visión de la potencia desde la movilidad.

También se ha dicho que los bordes rectangulares podrían volver.

Carga desde cualquier lado. Hoy el cable USB-C ya es casi un estandar desde la gama media, y es más fácil de encontrar en cafeterías o la casa de un amigo.

Se espera que Apple presente un nuevo MacBook de 13 pulgadas como equipo más básico que serviría para porner fin a la existencia del actual MacBook Air de 13 pulgadas. Esta era una característica de los primeros modelos hace ocho años, que generaba incomodidad al agarre.

Además, en los renders de Khan también podemos ver el nuevo Apple Pencil que se ha rumoreado, así como los posibles colores en los que estará disponible el dispositivo: oro, gris espacial, oro rosa y rojo para la serie PRODUCT (RED). Tendremos que esperar hasta el 30 de octubre para saber si las predicciones serán ciertas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado