Deportes

Arda Turan en medio del escándalo por difusión de imagénes violentas — YouTube

Arda Turan en medio del escándalo por difusión de imagénes violentas — YouTube”

Este mismo miércoles, Arda Turan ha acudido a su perfil oficial de Instagram para escribir un pequeño comunicado en el que ha querido negar las causas de las que se habla en los medios, pero no el propio incidente. El futbolista se trenzó en una pelea con Berkay, un cantante turco al que le habría roto la nariz durante la riña, la cual se produjo dentro de un bar de Estambul. El volante que defendió al Barcelona y Atlético de Madrid, estuvo envuelto en una escándalo que trascendió en todos los medios de comunicación de Turquía.

El cantante se molestó y se interpuso entre el jugador y su mujer y, tras discutir, Arda Turan le lanzó un puñetazo que terminó rompiéndole la nariz.

Según el Haberturk, Turan se habría dirigido, armado con una pistola, al hospital en el que el cantante estaba siendo atendido, suplicando que le disparase y que le perdonase.

Arda Turan fue cedido al Estambul Basaksehir procedente del Barcelona a inicios de 2018; sin embargo, en la actualidad está cumpliendo una sanción de 16 juegos que le impusieron tras agredir a un árbitro, de los cuales, sólo le restan 6 partidos. Sí reconoce la pelea en la discoteca, pero califica de "rotundamente falsa" la noticia de que sale armado por la noche. "Voy a hablar con mis compañeros y el club Basaksehir para pedir perdón y aclararlo todo", dijo Arda Turan posteriormente. Esto no le impidió que intentara ligar con la mujer de Berkay, uno de los artistas más conocidos en el mundo de la música turca.



Сomo este

Más reciente




Recomendado