Deportes

Arrancan las series de campeonato en las Grandes Ligas

Arrancan las series de campeonato en las Grandes Ligas”

En su felicitación al llegar al plato, Brandon Woodruff casi saca a Lorenzo Cain.

No es habitual que un relevista dispare un bambinazo.

Los Cerveceros de Milwaukee atacaron temprano al zurdo Clayton Kershaw para abrir la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria 6-5 ante los Dodgers de Los Ángeles en la jornada del viernes.

Fue la primera vez en la historia de los juegos de postemporada que un lanzador conecta un jonrón en un duelo entre izquierdos.

De nuevo Machado y luego Matt Kemp batearon sencillos para que Joc Pederson, Chris Taylor y Max Muncy recortaran distancias y en el noveno, con dos outs, el propio Taylor metió el miedo en el cuerpo a los miles de presentes con un triple y anotación de Pederson, que dejó a los Dodgers con una ilusión, pero que finamente no aprovecharon.

Una vez que Counsell extendió a Josh Hader durante tres entradas sin anotaciones y Jeremy Jeffress hizo lo suficiente para sofocar un mitin en la octava entrada antes de que Corey Knebel cerrara la puerta, los Cerveceros estaban en un lugar estadísticamente bueno: los equipos que han ganado el primer juego -Siete Series de Campeonato de la Liga en casa han ganado la serie 24 de 35 veces (69 por ciento).

Manny Machado conectó un vuelacercas y remolcó tres carreras para Los Ángeles. O, para eso importa, que Dave Roberts diseñó desde el dugout de los visitantes, donde los Dodgers contaban con otra actuación superlativa de Kershaw como la que entregó en ocho innings eficientes de dos hits contra los Braves en el Juego 2 de la Serie de División de la Liga Nacional. Wade Miley lanzará para los Cerveceros ante Hyun-Jin Ryu. Los Dodgers cometieron cuatro errores, incluyendo dos del catcher cubano Yasmani Grandal, quien también tuvo dos pasbol. El jonrón de Jesús Aguilar contra Julio Urías en el séptimo aumentó 6-1, y cuando todo parecía consumado los Dodgers se levantaron de la lona revitalizados y se acercaron 6-4, antes del ponche a Puig con dos a bordo. El dominicano Domingo Santana de 1-1, con una anotada y dos impulsadas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado