Cultura

Arrestan al "Ken humano" por no parecerse a su foto de pasaporte

Arrestan al

Mientras se encontraba realizando una grabación para la televisión, las autoridades le pidieron su pasaporte, sin embargo al no poder reconocerlo en la foto, lo llevaron detenido.

Alves transformó tanto su rostro con cirugías estéticas que está irreconocible en comparación con su antiguo documento de identidad En consecuencia, los policías no lograron corroborar su si realmente se trataba de él y tuvieron que arrestarlo.

Aunque para el resto del mundo una detención sería un mal trago, Rodrigo está encantado con el revuelo porque incluso ha compartido en las redes sociales cómo los medios se hacían eco de la noticia.

"Querían verificar que tenía el permiso del cónsul local en Berlín para poder grabar en las calles".

"No fue posible que la policía me identificara porque ahora me veo muy diferente a la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad", agregó el 'Ken humano', quien se ha sometido a más de 60 cirugías plásticas.

Ken antes y después. A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial. "Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección".

Según contó al diario británico The Mirror en 2016, uno de los motivos por los lo que decidió transformarse fue para ser aceptado dentro de la sociedad: "A los siete años me enviaron a un internado. Tenía pechos como las mujeres y estaba gordo, feo y deprimido".



Сomo este

Más reciente




Recomendado