Tecnología

Así es el nuevo Nokia 7.1, presentado hoy

Así es el nuevo Nokia 7.1, presentado hoy”

HMD Global dio a conocer el nuevo Nokia 7.1, una evolución de su teléfono estrella de la gama media del año pasado, y que en esta oportunidad gana cámara doble, ceja (o notch) y un diseño elegante. En la parte trasera cuenta con un lector de huellas digitales y en la superior un conector de 3.5mm para auriculares.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Nokia 7.1 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, con 3 o 4GB de memoria RAM, dependiendo del almacenamiento, el cual puede ser de 32GB o 64GB. En ambos casos, tenemos una ranura microSD para ampliar su capacidad de forma externa.

Algo que Nokia debe presumir es que sus equipos de gama media llevan óptica Zeiss, sí, de la prestigiosa firma alemana especializada en fotografía conocida como Carl Zeiss, algo que debe suponer una ventaja respecto a otros gama media, sin embargo, una buena fotografía va más allá de una buena óptica. Su cámara frontal es de 8MP. De su llegada a Chile aún no se sabe, pero lo más probable es que lo veamos arribar al país en el corto plazo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado