Mundo

Asesinan a puñaladas a una nena de 10 años: hay una detenida

Asesinan a puñaladas a una nena de 10 años: hay una detenida”

Un brutal crimen ocurrió en el barrio porteño de Flores, donde una nena de 10 años fue encontrada muerta en plena calle, en la zona de Bacacay y Terrada, a pocos metros de las vías del tren Sarmiento.

Se pudo corroborar mediante cámaras de seguridad que su mamá, Angélica Soledad Gómez, de 49 años, se acercó al lugar con la menor y luego se retiró sola. Estaba "muy escondida" entre medio de los dos coches y se asomaba, apuntó una vecina, en tanto que "la nena se quiere salir de entre los autos y ella la vuelve a agarrar". Gómez estaba bajo tratamiento psiquiátrico con un cuadro de angustia, depresión y delirios, además de padecer una enfermedad que afectaba su visión.

De acuerdo con las fuentes, un vecino aportó las filmaciones que fueron clave para encontrar a la asesina que en su poder tenía un cuchillo y el DNI de la víctima.

El cadáver fue trasladado anoche a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

La policía encontró un cuchillo y el documento de la nena entre las pertenencias de la mujer que fue detenida en Condarco y Yerbal.

La causa por este homicidio calificado quedó a cargo de la jueza Laura Bruniard, del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 20 de la Capital Federal. Están las historias clínicas en todos los institutos (psiquiátricos). "Alfredo dice que no la podían atender", aseguró la suegra de Angélica, que vive en Benavídez y "casi no tiene relación" con su hijo.

"Yo quería que la dejen encerrada la última vez y me decían que no había camas".



Сomo este

Más reciente




Recomendado