Tecnología

Assassin's Creed: Odyssey esconde un homenaje a Zelda

Assassin's Creed: Odyssey esconde un homenaje a Zelda”

Es ahí en donde podrás encontrar este divertido secreto.

Assassin's Creed Odyssey, la aventura griega de la franquicia estrella de Ubisoft, es uno de los lanzamientos más potentes de lo que queda de año (con el permiso de cierto videojuego de vaqueros).

Uno de los primeros y más interesantes de los descubiertos en la entrega protagonizada por Kassandra y Alexios conecta directamente con el, para muchos, mejor videojuego del pasado año y uno de los mejores títulos de la historia: The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Para un juego como Assassin's Creed: Odyssey, este es uno de nuestros principales objetivos: hacer que los jugadores experimenten una recreación auténtica de la Antigua Grecia.

Si no quieres saber nada de Assassin's Creed: Odyssey, avisamos a los lectores de la presencia de algunos "spoilers" del juego desde este punto. Si se sube la colina cercana a ese campamento los jugadores encontrarán un círculo formado por pequeñas piedras con una enigmática figurita en el centro. Una clara referencia a los Kolog de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.



Сomo este

Más reciente




Recomendado