Deportes

Astros apalean 11 por 3 a Cleveland y completan la barrida

Astros apalean 11 por 3 a Cleveland y completan la barrida”

Los campeones defensores de las Grandes Ligas, los Astros de Houston, vencieron este lunes a los Indios de Cleveland por 11-3 y se quedaron con la serie luego de barrer 3-0 a sus rivales para así avanzar a la final de la Liga Americana como el año pasado.

Los Astros están en la órbita de octubre otra vez y jugarán contra Boston o los Yanquis de Nueva York.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con una producida y una anotada.

En la tercera entrada, Michael Charles Brantley disparó elevado de sacrificio al jardín central para que Yan Gomes llegara a la goma y así poner adelante a los Indians, pero George Springer conectó cuadrangular al sendero izquierdo para el empate en la parte alta de la quinta entrada. El campo corto puertorriqueño Carlos Correa también botó la pelota fuera del parque en la parte alta de la octava entrada con tres corredores en circulación y los Astros completaron racimo de seis anotaciones que sentenciaron la victoria. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada, y Melky Cabrera de 2-0.

El venezolano Marwin González pegó un doble productor de dos carreras ante Bauer en un lanzamiento a la altura del hombro, mientras los Astros anotaron tres carreras en el séptimo inning y terminaron una serie que parecía mucho más competitiva.



Сomo este

Más reciente




Recomendado