Deportes

Astros de Houston comienzan con buen pie defensa del título

Astros de Houston comienzan con buen pie defensa del título”

Verlander ponchó a siete rivales, permitió 2 hit y 2 carreras limpias, en 5 entradas y en un tercio de labor.

El vuelacercas de Alex Bregman representó el despertar de los Astros en el segundo juego de esta serie al mejor de cinco juegos que se trasladará ahora a Cleveland.

El cerrador mexicano Roberto Osuna lanzó la novena entrada por Houston; le conectaron un hit y recetó un chocolate.

Kluber, que tiene dos Premios Cy Young, llegó al partido después de su primera campaña de 20 triunfos.

Kluber, derecho de 32 años, recibió tres cuadrangulares en cuatro episodios y dos tercios en una actuación similar a la que ofreció en la serie divisional de octubre pasado, cuando tuvo dos aperturas frente a los Yanquis y terminó con efectividad de 12.79.

En el plano ofensivo, Marwin González brilló con una jornada perfecta, al irse de 4-4 con 2 carreras impulsadas.

El otro home run que dio Houston fue obra de Martín Maldonado al relevista Cody Allen en la séptima entrada, todos fueron en solitario.

El tercer partido de la serie, que podría ser el definitivo si los Astros ganan, se llevará a cabo en el campo de los Indios el lunes, cuando el equipo tejano suban a la lomita como su abridor a Dallas Keuchel, mientras que los Indios llevarán al montículo a Mike Clevinger.

Cleveland fabricó sus anotaciones en la parte alta del sexto capítulo cuando explotó el vencedor Justin Verlander tras dos imparables, con ponche intercalado, del brasileño Yan Gomes y el boricua Francisco Lindor, y un boleto a Michael Brantley. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, José Ramírez de 3-0 con una remolcada, y Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0.



Сomo este

Más reciente




Recomendado