Cultura

Audiencia de "The Walking Dead", cae en picada

Audiencia de

¿Será momento de dejarla ir?

"El año pasado, un asistente me había dado ideas de hacia dónde me dirigía, y luego se cambió a Fear The Walking Dead y llegó Angela [Kang] con su nuevo conjunto de ideas", asegura el actor sobre el destino de su personaje en 'The Walking Dead'. Desde la final de la octava temporada, el estreno ha bajado aproximadamente un 23% en total de espectadores y un 27% en la demo clave.

Y es que los ratings continúan cayendo lentos pero paulatinamente, cual zombie con el pie masticado. En la segunda temporada la cosa despuntaba, y su estreno alcanzaba los 7,26 millones. Un número que no hizo más que crecer con el tiempo, cada vez más millones sintonizaban la pantalla para los grandes eventos cada temporada... hasta ahora.

A pesar de estos tenebrosos números, los productores detrás de la gran serie de AMC no tienen pensado "hecharle tierra" por ahora.

La nueva temporada de The Walking Dead será por el contrario, un intento por construir un nuevo comienzo. Con personajes importantes como Maggie y el propio Rick marcando su final en la historia, la serie buscará nuevos caminos que recorrer de la mano de nuevos protagonistas.

¿Quién sabe? A lo mejor y nos encontramos inesperadamente con un segundo aire por parte de los escritores.

Así es. Nos muestra una nueva faceta de la serie, en la que por fin parece reinar la calma y el temor a los zombies, que aunque aún son una amenaza, se han vuelto más débiles que antes (recordemos que al final del día, siguen siendo cuerpos en descomposición) mientras se deterioran. Han pasado 9 temporadas y tras el estreno el pasado domingo, alcanza niveles de audiencia preocupantes.

Xander Berkeley no está conforme con el destino que tuvo su personaje, Gregory, en la serie 'The Walking Dead '.



Сomo este

Más reciente




Recomendado