Negocios

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja al menos cinco muertos

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja al menos cinco muertos”

Los comerciantes terminaban de armar sus puestos sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle Francisco Villa, cuando sujetos encapuchados arribaron y de manera directa dispararon sobre los vendedores de un puesto de tenis y otro de herramientas.

Según la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2017, del INEGI, Chicoloapan está entre los 20 municipios más peligrosos del Edomex.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio y acordonaron la zona.

Minutos después del primer ataque se reportó otra balacera a unas cuantas calles, en la Primera Cerrada de Pirules, donde otra comerciante resultó herida y fue trasladada por los paramédicos.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades sólo habían confirmado los nombres de cuatro de las víctimas que fallecieron.

En el lugar perdieron la vida cuatro hombres identificados como Ramiro Galindo Moctezuma, de 54 años; María Rodríguez Calderón, de 56 años, Mario Alberto, de 26 años y Ramiro Galindo Ramírez, de 34 años.

Tras el ataque se les ordenó al resto de los comerciantes que levantaran sus puestos.

En tres días, es el segundo incidente violento que se presenta en municipios del Valle de México, ya que la madrugada del pasado jueves, cinco jóvenes que acudieron a un evento de reggaetón en un salón fiestas en la colonia Benito Juárez de Naucalpan perdieron la vida, luego de registrarse una balacera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado