Tecnología

Battlefield V muestra su sistema económico y de progreso de rangos

Battlefield V muestra su sistema económico y de progreso de rangos”

Electronic Arts ha detallado el sistema de progresión de Battlefield 5 así como las dos monedas que estarán presentes en el juego. Pero no os preocupéis, los "Company Coin" comprados con dinero real solo servirán para cosméticos específicos dentro de nuestra compañía de Battlefield V.

EA encamina su particular recta final hasta la salida de Battlefield 5, uno de los grandes exponentes del género FPS bélico para esta temporada y una de las obras más prometedoras de la saga en los tiempos modernos.

El juego estará dividido entre Company Coins y la moneda de Battlefield, la primera es la que podremos conseguir jugando subiendo de rangos, superando misiones diarias o los encargos especiales.

Company Coin, una moneda virtual que solo puede ser obtenida al jugar, puede gastarse en mejoras para armas y vehículos, así como en objetos cosméticos como skins para armas. Cada ruta de Especialización cambia la forma en que juega un arma o vehículo, por lo que puede modificarlo para que se ajuste a su estilo. Por ejemplo, podemos optar por mejorar el disparo desde la cadera de un arma o aumentar la resistencia de un vehículo.

Rango de Capítulo: Conectado con Tides of War. Cuanto más juegues durante el Capítulo, más recompensas del Capítulo desbloquearás.

Como hemos comentado anteriormente, existen distintos tipos de monedas en Battlefield V. "Las monedas de la compañía dan la posibilidad de elegir elementos fuera de los caminos de progresión base, para expandir y personalizar tu Compañía". Por otro lado, estas monedas también nos permitirán desbloquear opciones dentro de las especializaciones de armas y vehículos, además de contenido estético para nuestro personaje y nuestras armas. Cabe decir que esta moneda real no estará disponible de lanzamiento, sino más adelante, hasta que la comunidad se haya asentado y todo haya avanzado lo suficiente.

Este es su rango general que aumenta con casi todo lo que hace en Battlefield V. El rango de carrera está representado por la estructura familiar de rango militar (como Privado, Sargento, Capitán y otros), y aumenta con cualquier modo de juego, arma o clase Tu eliges jugar. Otra de las frases que más destacan del comunicado son "un juego equilibrado".



Сomo este

Más reciente




Recomendado