Cultura

Boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank

Boda entre Eugenia de York y Jack Brooksbank”

Fue la segunda boda real realizada en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor ya que el príncipe Harry y Meghan Markle contrajeron enlace allí el 19 de mayo pasado.

Miles de invitados, entre ellos la reina Isabel ll, acudieron a la boda real. Durante la ceremonia en la iglesia, el cantante de ópera italiano, Andrea Bocelli, interpretó de dos temas musicales acompañado de la Royal Philharmonic Orchestra. Todas las novias reales siguen esta tradición que comenzó la Reina Victoria en su boda, en 1858.

Sin velo en un día de muy fuerte viento, la princesa llegó tocada con una tiara ornada con una gran esmeralda que le prestó la reina Isabel II, según reseña la agencia AFP.

Los padres de la novia, así como la dama de honor y el padrino de la boda, acudieron el jueves al ensayo oficial de la ceremonia, junto con los novios, según reportó Daily Mail.

Meghan Markle  Getty Images
Meghan Markle Getty Images

Llegó el día de la tan esperada boda de la princesa Eugenia de York y la verdad es que por lo que hemos visto ha sido una de las celebraciones más bellas. La joven, de 28 años y novena en la línea de sucesión al trono británico, es hija de Andrés, duque de York, y Sarah Ferguson, quienes están divorciados desde hace varios años.

De acuerdo con información de medios ingleses, el futuro esposo de la princesa tiene un perfil bastante distinto al de los novios de la realeza. Acaba de casarse en la Capilla St. George con Jack Brooksbank, y su imagen recorre el mundo. Dirigió un elegante bar de cócteles en Londres muy apreciado por la aristocracia inglesa, llamado Mahiki, y desde entonces lanzó su propio negocio mayorista de vinos.

Eugenie conoció a Jack cuando este la hacía de mesero en un restaurante.



Сomo este

Más reciente




Recomendado