Cultura

Borracho asesinó a su prometido y novia se fotografió en su tumba

Borracho asesinó a su prometido y novia se fotografió en su tumba”

Este 29 de septiembre iba a ser el día más feliz de Jessica Padgett y su prometido Kendall James Murphy. Plan que no pudo concretarse luego que un accidente a fines de 2017 terminara con la vida del novio, que era bombero y había acudido a un rescate vehicular, siendo atropellado por un camión.

Jessica y Kendall vivían en el condado de Montgomey, Indiana, Estados Unidos, cuando él murió ambos se encontraban planeando su boda. Sus vidas tomaron caminos distintos y cada uno formó su propio hogar.

La conmovedora historia de la novia que visitó la tumba de su pareja el día que iban a casarse está dando la vuelta al mundo.

"Es difícil cuando extrañás a alguien".

En la sesión de fotos destacan la imagen de la novia, que usó el vestido que se pondría en su boda, llorando sobre la tumba de su novio y otra que muestra a Jessica con su vestido y las botas de Kendall a la vez que él se ve a su lado, con ayuda de Photoshop. Pero, ya sabés, si lo extrañás, fuiste bendecido. La fotógrafa le dijo a FOX 17 Noticias que esperaba que las imágenes que difundieron ayudara a sanar a otras personas que también atraviesan un duelo.

Ese día Jessica siguió todo el protocolo de una boda al igual que sus familiares e invitados, pero su rostro no era de felicidad sino que de profunda tristeza. Ella recibió cientos de cartas con mensajes alentadores.

Después que el hecho fue dado a conocer por diferentes medios, el Servicio Nacional Conmemorativo a los Bomberos Caídos homenajeó a Kendall, según publicación del sitio 24 Horas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado