Deportes

Boston vence a Yankees y jugará ante Astros la Serie de Campeonato

Boston vence a Yankees y jugará ante Astros la Serie de Campeonato”

Todo eso se juntó anoche en Nueva York al ser eliminados los Yanquis por los Medias Rojas de Boston, después de perder el cuarto duelo por 4-3. El bateador designado J.D. Martínez remolcó a Benintendi con largo elevado de sacrificio al bosque central para darle a Boston ventaja de 1-0.

Para el tercer rollo se acabó la magia en el brazo de Sabathia. Posteriormente, el veterano segunda base Ian Kinsler conectó un tubaye impulsado de otra carrera para los Medias Rojas en los pies del inicialista Steve Pearce. El dominicano Eduardo Núñez siguió con imparable productor para la tercera del conjunto bostoniano en ese capítulo.

El ganador ayer fue Rick Porcello en labor de cinco entradas de cuatro hits, una carrera y un ponche.

El toletero puertorriqueño Christian Vázquez (1) colaboró en esta victoria de los 'escarlatas' de Boston, tras pegar un panorámico cuadrangular sin gente en el cuarto tramo de este encuentro.

Boston arrasa a los Yankees con ciclo incluido

En la baja del quinto inning, los Mulos descontaron una rayita con elevado de sacrificio de Brett Gardner trayendo a la home a Gary Sanchez.

Cora echó mano de los relevistas Matt Barnes y Ryan Brasier para retirar la sexta y séptima entrada, y en la octava jaló por Chris Sale, su mejor lanzador, quien colgó el cero de la octava para acercar a los patirrojos al triunfo. Después de la base por bolas a Luke Voit, llegó el golpe a Neil Walker y los Yankees se ponían a dos carreras del empate. La casa se llenó, la segunda entró de caballito y un fly de sacrificio de Gary Sánchez los puso 4-3 para que Gleyber Torres tomara el turno al bat ante la serpentina de Craig Kimbrel.

Los Red Sox regresan a una Serie de Campeonato luego de cuatro años de ausencia, la más reciente aparición de Boston en esta instancia se dio en el 2013, donde vencieron 4-2 a los Detroit Tigers.

Boston se enfrentará en la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los campeones vigentes Astros de Houston; en la Liga Nacional la final la disputarán Dodgers de Los Ángeles y Cerveceros de Milwaukee.



Сomo este

Más reciente




Recomendado