Tecnología

Cómo controlar el celular desde la PC con Windows 10 — Tu Teléfono

Cómo controlar el celular desde la PC con Windows 10 — Tu Teléfono”

Un segundo problema ha emergido relacionado con los drivers asociados a Windows 10: el propio instalador advierte durante el proceso de actualización que según un documento emitido por la propia Microsoft pues causar un excesivo uso del procesador y la reducción de la vida de la batería y que ademas causa que la actualización falle.

Lo que sí ha mostrado es a un usuario usando Snapchat en un equipo de escritorio bajo Windows 10.

"En un mundo multidispositivo, debes ser capaz elegir el teléfono que quieras, la notebook que más te guste y conseguir lo mejor de ambos".

Tu Teléfono (Your Phone) estaba disponible desde hace varios meses en modo de pruebas, pero ahora llega de manera nativa a Windows 10.

Sigue cualquiera de estos dos pasos y pronto podrás disfrutar de las mejoras que Windows 10 tiene preparadas para ti.

Eso sí, por ahora la mayoría de funciones están limitadas a Android, pero Microsoft anunció que en el caso de iPhone es posible transferir una página web del móvil a la PC para retomarla donde la dejaste.

Microsoft reveló un cambio interesante en su sistema operativo Windows, ya que adoptará Android para reflejar estas aplicaciones móviles en su PC.

Los usuarios con el Microsoft Launcher instalado en los dispositivos Android de su familia y con un grupo de familia Microsoft creado con distintas cuentas, los padres pueden tener información en todo momento de la ubicación de sus hijos. También podrás manipular tu dispositivo Android directo de la computadora, lo que incluye lanzar aplicaciones, mandar mensajes de texto, jugar y más.

También te puede interesar.

.



Сomo este

Más reciente




Recomendado