Tecnología

¿Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que se den cuenta?

Quizás ese grupo de ex amigos de Whatsapp ya no te importe tanto como antes o en algún grupo familiar alguien no deja de enviar fotos que ya te cansan, pero no te animás a salir de los grupos... ahora hay solución. Retirarse de un espacio virtual como el que provee la aplicación de mensajería instantánea no es complicado, aunque debería dar una explicación a sus integrantes de la razón de su decisión. Aquí te mostramos cómo salir sin que se den cuenta. Si la información que está ahí te interesa, se puede exportar la conversación y guardarlo por si se necesita en algún momento. Para ello, hay que ir a "Información del grupo" y elegir la opción "Bloquear" o "Silenciar el grupo", dependiendo de la versión del dispositivo.

Debe borrar todo lo relacionado al grupo, como imágenes, videos y demás. Para ello debes ir al menú del grupo y eligiendo "Archivos del grupo" y seleccionando todo aquello de lo que te quieras deshacer.

-De esta manera te saldrás de un grupo sin necesidad de que aparezca ese mensaje delatador que te exhibe a ojos de los demás participantes del mismo chat.



Сomo este

Más reciente




Recomendado