Cultura

Carrió aseguró que "hay un desacuerdo profundo" con Macri

Carrió aseguró que

"Lamento que la doctora Carrió haga esta manifestación", dijo Angelici, amigo del presidente Mauricio Macri y vicepresidente de la AFA.Además, en declaraciones al canal A24 subrayó: "No me conoce, no sé qué le dirán de mí, nunca estuvo conmigo ni hablamos".

"No se preocupen, no voy a romper Cambiemos". La líder de la Coalición Cívca - ARI destacó que el presidente se encuentra "en un tiempo de bisagra histórica" en el que tendrá que decidir entre "la línea de (Daniel) Angelici y la línea Carrió".

Esta semana fueron despedidos de sus cargos tres funcionarios de carrera de la AFIP, todos denunciantes de la corrupción durante el kirchnerismo, y algunos de ellos involucrados en las causas judiciales que podrían complicar en el ámbito procesal a una ex empresa de la familia Macri, la constructora IECSA, y en particular a su último dueño, el primo del Presidente, Ángelo Calcaterra, "arrepentido" en la causa "cuadernos" y también investigado por sus negocios con la brasileña Odebrecht. "No lo interpretaron bien, cuando habla de las prisiones preventivas y los presidentes... yo creo que sería triste como país, pero no depende ni de Germán, ni del Gobierno ni de la Cámara de Diputados, depende de la Justicia si alguien tiene que quedar detenido o no", indicó Angelici.

En otro tweet afirma nuevamente: "No rompo Cambiemos". Especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego.

Entrevistado por Luis Novaresio, el titular del Xeneize aseguró que "El presidente no tiene nada que elegir". Había manifestado este fin de semana que perdió "la confianza en el presidente Mauricio Macri". Para la dirigente, la línea Angelici es sinónimo de corrupción, barras bravas, arreglo con los jueces.

Sin embargo sostuvo que va a "garantizar la gobernabilidad" y que no se irá de Cambiemos, pese a la tensión que vive la interna, en medio de la crisis económica que se refleja en los niveles más bajos de aprobación pública de la gestión de Macri. Cartas, tweets, palabras dichas en actos, muestran que Carrió cuando está convencida de algo, no está dispuesta a callarse.

Hace pocos días Elisa Carrió reiteró su reclamo de que Cristina Kirchner se presente ante el Poder Judicial sin los fueros que la protegen como senadora nacional.

Sobre esto, la integrante de Cambiemos, llegó a subrayar: "Si esto es así es pasible de juicio político".



Сomo este

Más reciente




Recomendado