Cultura

Cielo Razzo respondió a las acusaciones de abuso sexual - Espectaculos

Cielo Razzo respondió a las acusaciones de abuso sexual - Espectaculos”

Frente a las denuncias por presunto abuso sexual contra los músicos de Cielo Razzo, los organizadores del Festival Bandera cancelaron la presentación que la banda de rock rosarina tenía previsto ofrecer el sábado próximo en el Hipódromo del Parque de la Independencia, en Rosario. "No somos eso, no lo fuimos ni lo seremos", sostuvieron en un escrito que se publicó en las redes sociales.

El escándalo se disparó después de que el blog "Denuncias Cielo Razzo - Testimonio de víctimas de la banda rosarina" publicó una serie de denuncias de acoso contra los miembros del grupo rosarino. En un momento me levantó la remera, le dije que no me gustaba y siguió haciéndolo igual. "Fue horrible, me sentí sucia, asquerosa". "Hoy nos toca jugar una partida muy amarga, a partir de las acusaciones anónimas en nuestra contra que se hicieron en un blog".

La web cuenta, por ahora, con once testimonios de mujeres que relatan situaciones de acoso y abuso contra los músicos, en situaciones y contextos muy diversos: desde denuncias donde cuentan que fueron obligadas o estimuladas a drogarse, a tener relaciones sexuales de manera forzada o violencia psicológica.

Las administradoras del portal compartieron un comunicado en el que aseguran que debido a la cantidad de agresiones en los comentarios, no iban a compartir más testimonios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado