Deportes

Con esos traidores no vuelvo a la Selección

Con esos traidores no vuelvo a la Selección”

Y esto me jode a mí, porque si hay compañeros que realmente lo quieren a Messi lo tendrían que haber salido a defender, no hacer un silencio de prensa. Ahora es cuando más tienes que sacar los huevos y decir '¿quieren jugar ustedes? Yo me equivoqué con Mascherano, pensé que era caudillo.

En su momento, Maradona había destacado que la selección argentina era "Mascherano y diez más".

"Con esta manga de traidores yo no vuelvo a la Selección" dijo Diego cuando lo consultaron sobre si volvería a ponerse el buzo de DT del equipo nacional. "Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia", expresó. Yo también soy culpable, atención. "Tomen la camiseta a ver cómo lo hacen', pero ya basta de echarle la culpa a Messi". "Y yo a los traidores los escupo en la cara", disparó Pelusa contra los dirigentes. "Hoy tengo que decir que Mascherano no fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", aseguró el 'Pelusa' sobre el actual jugador del Hebei Fortune chino. Tampoco lo quieran de caudillo a Messi, paren muchachos. No se puede adorar a un tipo sin saber. ¿Cuántos goles hizo Sampaoli en el fútbol argentino? ¿Cuántos tickets tiene en la casa por ir a ver fútbol?

En entrevista con Infobae, Diego fue certero a la hora de opinar de la Selección argentina y de un eventual regreso al combinado que supo dirigir entre 2008 y 2010. El argentino arribó en septiembre pasado para dirigir a Dorados de Sinaloa y en poco tiempo se ganó el cariño de los hinchas y los jugadores. El Diez se siente a gusto. Lo anticipé mucho antes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado