Cultura

Concuño de Sharis Cid, sospechoso de la muerte de su esposo

Concuño de Sharis Cid, sospechoso de la muerte de su esposo”

A 12 días del lamentable asesinato de su novio Isaías Gómez, la actriz Sharis Cid reapareció ante el ojo público.

Autoridades de Guanajuato detuvieron a Héctor Francisco Jasso Altamirano, acusado de ser coautor del asesinato del empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid.

La misa que realizó Sharis Cid y su familia, fue para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 50 del empresario Isaías Gómez, así como por su descanso eterno.

Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte, y yo sé que lo que hoy en su cumpleaños más quiere es que yo esté bien, es un proceso y los quiero mucho a todos.

"Así te recuerdo todos los días amor mío mi Prisco amado estás aquí a mi lado te AMO con todas mis fuerzas este día nos enteramos que seríamos abuelos de una hermosa princesa que llenara de alegría nuestras vidas" (sic), escribió la actriz en su cuenta de Instagram. El terrible suceso Ante cientos de sanmiguelenses, el empresario Isaías Gómez fue asesinado el 30 de septiembre en San Miguel de Allende cuando entraba en auto a su recién inaugurado hotel De Cantera y Plata, ex casa de Pedro Vargas. Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato.



Сomo este

Más reciente




Recomendado