Cultura

Conocé la mansión que construyó Luisana Lopilato y Michael Bublé

Conocé la mansión que construyó Luisana Lopilato y Michael Bublé”

Además subió fotos posando en uno de los pasillos que conducen a la residencia y donde se puede ver una doble muralla que protege a la familia del exterior.

Aunque en su momento los vecinos los cuestionaron por violar diversas normas del código de construcción regional y hasta acusaron al alcalde de haber beneficiado a Bublé por su fama, parece que el anuncio del desembarco de la famosa familia le trajo un gran beneficio a la ciudad: las propiedades se incrementaron, según un reciente informe de la consultora inmobiliaria BC Assessment en un 7.13 por ciento. No es ningún secreto que Bublé es fanático de los deportes sobre hielo. Luisana Lopilato también se dio un gusto: construyeron una cancha de tenis profesional. El año pasado la fortuna de Bublé era de 150 millones de dólares.

En total tendrá 720 metros cuadrados.

Y fue entonces cuando violaron la primera restricción de la ciudad, que no permite la unificación de terrenos que superen los 8.000 metros cuadrados. ¿Cuántos metros cuadrados tienen ellos?

"Soy fanático de los deportes". Según los planos la casa solo tendrá un sólo piso.

Como si esto fuera poco también tienen una pileta climatizada en los 557 metros cuadrados que tendrá el jardín. "Michael también es fana, es enfermo de los Vancouver Canucks", reconoció tiempo atrás Luisana.

"Construyo en todas partes del mundo, con distintos materiales y tamaños".

Además en sus diseños juega mucho con las paredes de vidrio y los detalles de madera. Tal como detalló la publicación, la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.



Сomo este

Más reciente




Recomendado