Cultura

"Cosechás lo que sembrás": el cruce entre Pampita y Lourdes Sánchez

Pampita estuvo nuevamente como jurado invitada en la noche del martes debido a que Florencia Peña se presentaba a bailar salsa con la pareja de Lourdes Sánchez y Diego Ramos. A su turno y en carácter de jurado, Pampita terminó materializando su venganza y les puso un cero.

"“No hubo fisuras, los trucos, los pies de Lourdes, me encantó la coreografía, tenían show, alegría.", comenzó diciendo Pampita. "Ojala que no hunda a su equipo, su compañero y el sueño que representa de ahora en más, y se cuide mucho más en las palabras la próxima", lanzó al momento de marcar un cero en la pantalla debajo de su silla. ¡Las caras de Lourdes, Flor y Diego lo decían todo! Pero como dijo Marcelo, esto no es sólo un concurso de baile, y por culpa de Lourdes voy a poner este puntaje.

L: - ¿Qué quiere que cambie? "Vengo acá, hago 50 flip flaps para que me pongan un cero y no quiero seguir lastimándome el cuerpo".

P:- Y bueno, que no venga más. Estás ahí de reemplazo, no se qué estás haciendo ahí. Tendría que estar Flor Peña. "Se nota que querías estar en un programa que haga buen rating", continuó Lourdes.

P:- Me encanta estar acá y cada vez que me invitan vengo feliz. "Sé perfecto el trabajo que lleva, pero ella falta el respeto y cuando ella hace eso, se merece que otra persona se lo falte. Depende de ella. Cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos". Al día siguiente, con la sangre en el ojo, la mujer del Chato Prada le devolvió el comentario, sin filtro, al llamarla "bolsa de cuernos". Pero, claro, todos sabemos que esta historia. continuará.



Сomo este

Más reciente




Recomendado