Tecnología

Criaturas originarias de Sinnoh están en camino a Pokémon GO

Criaturas originarias de Sinnoh están en camino a Pokémon GO”

La única información que tenemos es un avance en el que aparecen las criaturas iniciales de Sinnoh ―Turtwig, Chimchar y Piplup― y Giratina. A través de la cuenta oficial de Pokémon en Youtube, se ha ha anunciado que la región de Sinnoh estará disponible en Pokémon GO "muy pronto", sin especificar una fecha concreta. Gracias a los ajustes en en la migración y el comportamiento de Pokémon y su relación con en el clima, ahora, con el paso del tiempo se verá una aparición más creíble de especies de Pokémon con el paso del tiempo y a frecuencias diferentes. Como informamos en MeriStation, la cuenta de Twitter de Pokémon GO ya anticipó la llegada de esta generación. Estos cambios están diseñados para promover una mejor experiencia del juego en general.

Podrás encontrar todos estos cambios y adiciones próximamente, además de otras modificaciones futuras diseñadas para ayudar a que los Entrenadores y sus Pokémon alcancen todo su potencial. El título genera más de dos millones de dólares al día, una cifra nada desdeñable que a bien seguro querrán mantener a lo largo del tiempo.

También se han anunciado cambios en la eficacia en combate de los Pokémon.

Aquí os dejamos el enlace a la web de Pokémon. Así pues, la función de clima tendrá un menor efecto en la tasa de aparición de Pokémon.

Los valores de Defensa serán equilibrados para la mayoría de Pokémon, para minimizar las grandes diferencias entre los Pokémon con mayores valores en Defensa y el resto de Pokémon. Algunas áreas, como los parques o las reservas naturales, no incluirán más variedad de especies. Asimismo, se cambiarán características de defensa y energía de las criaturas para que los Pokémon de estilo defensivo sean más viables.

Pokémon GO será compatible con los dos juegos de la serie que se estrenarán en Nintendo Switch, Pokémon Let's GO Eeeve/Pikachu!



Сomo este

Más reciente




Recomendado