Deportes

Cristiano Ronaldo: abogado del luso aseguró que documentos sobre violación son "invenciones"

Cristiano Ronaldo: abogado del luso aseguró que documentos sobre violación son

Asimismo, indicó que tal vez Kathryn Mayorga no estaba en sus cabales cuando llegó a un acuerdo de confidencialidad para no divulgar la agresión de Cristiano Ronaldo.

Mientras comienza a plantearse la hipótesis de que el tribunal de Nevada encargado del caso llegue a pedir la extradición, Cristiano ha decidido contratar a David Chesnoff. Para reforzar su defensa en este asunto, Cristiano aterrizó el pasado martes en Lisboa para trabajar en su defensa con sus abogados.

El medio inglés Mirror Online recoge que el interrogatorio se producirá, porque la Policía de las Vegas está muy interesada en su versión, pero no ponen fecha."Ciertamente no sabemos cuándo sucederá ... pero en algún momento tendremos que escucharlo", declaraba el portavoz.

El caso de violación en contra de Cristiano Ronaldo tomó un nuevo camino luego de que una revista alemana publicara el acuerdo de silencio que hizo firmar a Kathryn Mayorga. Esta publicación es una acusación muy grave para el equipo blanco y por ello era de esperar la reacción por parte del club.

La ex modelo estadounidense explicó a un diario alemán, cómo ocurrió todo. Por lo tanto no pudieron haber ejercido ningún tipo de presión para que el portugués alcanzara un acuerdo con la víctima.

Rodríguez ha querido mostrarse despreocupada durante este tiempo, sin pronunciarse públicamente sobre el tema y siguiendo con su habitual ritmo de publicaciones en redes sociales.

"Un medio de prensa acabó por publicar de manera irresponsable algunos documentos robados, una parte importante de los cuales ha sido modificada y/o completamente fabricada", añadió en alusión al semanario alemán Der Spiegel que destapó el caso.

"Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas", expresó en un comunicado emitido por su agencia Gestifute.



Сomo este

Más reciente




Recomendado