Deportes

Cristiano Ronaldo: Abogado señaló que acusaciones de abuso sexual son inventos

Cristiano Ronaldo: Abogado señaló que acusaciones de abuso sexual son inventos”

El asunto llegó a las autoridades al mismo tiempo que los abogados de Cristiano Ronaldo entraron en acción, ofreciendo a la joven una importante cantidad de dinero siempre y cunado firmase un documento de confidencialidad.

Christiansen afirma que docenas de entidades de diferentes sectores de Europa, fueron hackeadas y sus datos electrónicos robados y capturados por un ciberdelincuente. Para resolver cualquier duda, el Sr.

El abogado del internacional luso, Peter Christiansen, presentó una declaración en la que relató que lo sucedido en esa ciudad estadounidense, en 2009, durante la reunión con la estadounidense Kathryn Mayorga fue de mutuo acuerdo.

"Si bien el Sr". Pero, desde entonces, algunos medios han publicado extractos de un supuesto acuerdo que el jugador habría firmado con la denunciante. Ronaldo que resolviera en privado las acusaciones en su contra para evitar los intentos inevitables que se están realizando ahora para destruir una reputación que se ha construido sobre el trabajo duro, el atleticismo y el honor.

"Por desgracia, está ahora implicado en un tipo de contencioso muy común en Estados Unidos", consideró el abogado y lamentó que los medios participen en una campaña de "difamación".

Correio da Manha afirmó el miércoles que el NDA se comcretó a petición del Madrid, luego de que el club había pagado una cifra récord por el fichaje del jugador desde el Manchester United apenas semanas después de que el incidente presuntamente habría tenido lugar.

El Real Madrid presionó a Cristiano Ronaldo para que llegara a un acuerdo económico con Kathryn Mayorga, la modelo que lo acusa de haberla violado, a fin de enterrar la polémica y asegurarse la llegada del ya ex jugador del ManUnited al Beranbéu con la imagen totalmente 'limpia'.

En respuesta a tales afirmaciones, el Madrid ha emitido este jueves un comunicado asegurando que desconocía los hechos a los que se refiere el periódico portugués relativos a Cristiano Ronaldo, por lo que no pudo haber ejercido ninguna acción sobre algo de lo que no tenía conocimiento alguno.



Сomo este

Más reciente




Recomendado