Cultura

Dónde, cuándo, quiénes lo juegan y cómo podés verlo — Argentina y Brasil

Dónde, cuándo, quiénes lo juegan y cómo podés verlo — Argentina y Brasil”

El partido amistoso se jugará en el estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita en el marco de la gira del equipo nacional por dicho país de Asia.

Exequiel Palacios y Gonzalo 'Pity' Martínez, también convocados por Scaloni y compañeros de Armani en River, quedaron igualmente fuera por sendas lesiones. "A los jugadores les agradecí la predisposición de estar en la Selección".

"Con pocos días (de entrenamiento) pero hay una idea clara, para uno es más fácil", declaró el volante Rodrigo de Paul (Udinese, Italia) a periodistas argentinos tras la práctica en Riyad. El rival en turno es Irak, que quiere ponerse a punto para las competencias del próximo año.

Para este ciclo temporario, Scaloni dejó de lado a la mayoría de los jugadores históricos, descartados por edad o por rendimiento, e incorporó una tanda de nombres nuevos con proyección al Mundial de Qatar 2022.

Hasta ahora, Scaloni se mostró con personalidad y cintura para eludir los temas picantes que se instalaron a su alrededor. Ya lo repetí muchas veces, no cambia nada. Estamos acá para dar el máximo.

De los 12, cinco juegan en el fútbol argentino, uno en Brasil y el resto en las ligas europeas. "Yo soy muy resultadista, pero a lo mejor en este momento cuentan más otras cosas", reflexionó el entrenador.

Irak, ubicada en el puesto 89° del ranking FIFA, es dirigida por el esloveno Srecko Katanec.

En las últimas horas llegaron, entre otros jugadores, la dupla ofensiva del Inter conformada por Mauro Icardi y Lautaro Martínez, Gio Lo Celso, Franco Cervi y Eduardo Salvio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado