Deportes

Dejounte Murray es baja para los Spurs toda la temporada

Dejounte Murray es baja para los Spurs toda la temporada”

Dejounte Murray pasaba por delante de James Harden y en su camino hacia la canasta, demostrando una de las habilidades que hicieron que los San Antonio Spurs estuvieran convencidos de que es el armador adecuado para su equipo. Pero la vida sigue.

En los 81 partidos que jugó la pasada temporada, el base promedió 8,1 puntos, 2,9 asistencias y 5,7 rebotes.

En un tuit, Murray agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y recordó que ha "desafiado los pronósticos y enfrentado la adversidad" durante toda su vida.

Murray fue un miembro del segundo equipo del Equipo Defensivo de la NBA la temporada pasada, el jugador más joven en ganar tal distinción.

Ahora, los Spurs deberán elegir entre la posibilidad de que Derrick White sea el titular y la búsqueda de ayuda externa. "Ha hecho un buen trabajo para nosotros y mejora rápido, justo como lo había hecho Dejounte". El personal médico de San Antonio trajo una silla de ruedas para llevar a Murray fuera de la cancha, pero el guardia les hizo señas de que se fueran.

Después del retiro de Ginóbili y la ida de Parker a Charlotte Hornets, los Spurs sufrieron otra baja antes del comienzo de la NBA 2018-2019.

Los Spurs están en una nueva etapa como franquicia luego de las salidas de Manu Ginóbili, Kawhi Leonard y Tony Parker. Y ahora, además de eso, no solo Murray está lastimado, sino que la escolta novata Lonnie Walker IV se perderá varias semanas mientras se recupera de un menisco desgarrado.

"Si tienes que estar en una de esas situaciones, quieres tener una mente así en el Salón de la Fama para poder resolver algo", dijo Spoelstra. Murray era parte de los renovados Spurs con LaMarcus Aldridge y DeMar DeRozan.



Сomo este

Más reciente




Recomendado